¿Qué opinan mis clientes?

Para mi es muy importante saber que TODOS mis clientes se van contentos de las sesiones de fotografía y mis formaciones. Por eso garantizo tu satisfacción o repetimos la sesión sin coste extra.

Delante de mi cámara han pasado miles de clientes y a mis formaciones cientos de fotógrafos. He aprendido de todos y cada uno de los comentarios que me han dado, es fundamental! Puedes dejar tu opinión aquí, me ayuda mucho.

Es un tío 10, tanto como a lo profesional y en persona.

Cristian – Modelo

Increíble experiencia, ya van 2 y cada cual mejor. Sabe vincular el equipo.

Tina – Modelo

Muy bueno y pasas un rato muy divertido.

Mireia – Modelo

Una orrganización inmejorable. Se agradece la parte teórica y que se facilite la presentación. Nivel de modelos perfecto y el cupo reducido de fotografos se agradece. Muy satisfecho con el taller y con los resultados del shooting.

Roger – Fotógrafo

Sin duda increíble el trato por parte del fotógrafo. A más muy buena cámara y fotos impresionantes.

Laia – Modelo

La verdad es que nunca me havia hecho una sesion de fotos profesionalmente y la verdad es que me he sentido muy a gusto con el servicio, toda la ayuda y dudas des de el primer dia hasta el ultimo. Todos los consejos me han ayudado muchisimo sobre la sesion, los canvios de looks, los…

Cristina – Modelo

Me he sentido súper cómoda y súper divertida! Ha sido genial, me he sentido muy a gusto y creo que ha salido material muy 🔝😍

Marta Moreno – Modelo

Como todo lo que he hecho con Chema, un taller brutal, directo al grano, bien planificado y mejor ejecutado

Paco Chaves – Fotógrafo

Me he sentido muy cómoda durante la sesión, el trato ha sido muy cercano y, sin tener ninguna experiencia, me ha servido para no tener vergüenza. También agradezco que hayas escuchado y aceptado que yo propusiera probar alguna foto diferente y a repetirlas cuando no me convencían. He sentido mucha confianza en tu trabajo y…

Anabel – Modelo

Sinceramente he ido ya a varios cursos de Chema y puedo asegurar que es uno de los mejores fotógrafos que conozco, no sólo como tal, sino como persona, es alguien encantador y agradable, sólo viendo la gente que tiene alrededor y como los trata ves el tipo de persona que es, siempre esta pendiente que…

Francesc – Fotógrafo

Trato estupendo. Aprendes un montón y te lo pasas genial. Por supuesto volveré a repetir como siempre hago 🙂

Óscar – Fotógrafo

Muy agradable el trato contigo

Aída Serra – Modelo

¡Genial! Chema hace que la sesión sea sencilla tanto para niños como adultos 😊 A través de la sencillez y la espontaneidad convierte, a través de su cámara, los instantes en futuros recuerdos mágicos.

Sandra – Modelo

Cercanía, profesionalidad y buen gusto hacen que cada sesión sea un éxito

Marcos de la Osa – Modelo

Una sesión increíble

Lydia Borrell – Modelo

siempre es lo maximo realizar estos talleres contigo

Nelson – Fotógrafo

No es el primer taller organizado por Chema al que acudo y como siempre es un placer acudir a sus talleres. Son talleres ágiles, divertidos y muy prácticos. Ideal tanto si eres principiante para ir cogiendo soltura, como si ya tienes cierta experiencia y quieres ampliar tu portfolio. Sin duda con muchas ganas de apuntarme…

Lluís Cubertorer – Fotógrafo

Me ha gustado mucho , ha sido fluido , l@s modelos increíbles, me he sentido muy cómodo .

Xavi Guirao – Fotógrafo

Muy buen rollo con todos los integrantes. Se aprende mucho.

Javi Sanz – Fotógrafo

Me encanta el trato que tiene.

Marta López – Modelo

Pienso repetir, ¿qué mejor que eso?

Antonio Bitouras – Fotógrafo

Muy buen trato y una persona super amable

Estefanía – Modelo

Sin duda, uno de los mejores fotógrafos con los que me he topado, tanto con cámara en la mano como persona. Increíble!

Rocío Galindo – Modelo

Buena gente, buen ambiente y se aprende mucho contigo!!

Jesús – Fotógrafo

Súper profesional, cercano, te hace sentir cómodo, aporta confianza… de fácil hablar para conseguir el resultado esperado de la sesión!!

Alba Pellicer – Modelo

Trato cercano desde el primer momento. Me ayudaste sabiendo que iba con cierta inseguridad y me ibas guiando en lo que podia mejorarse, desde tu experiencia. Gracias.

Laura – Fotógrafa

Eres encantador y muy profesional

Rocío García – Modelo

Un placer haber trabajado con él!! Es un gran profesional y le apasiona hacer esto. Para mi ha sido la primera vez y me he sentido muy comoda. Espero volver a trabajar pronto con él. Judith Mosull

Judith Mosull – Modelo

Un profesional como fotógrafo y un terremoto de hombre. Siempre tiene algún proyecto en mente y en marcha, y se nota que le encanta lo que hace. Un placer trabajar con él.

Laura Goiko – Modelo

Ha sido un placer trabajar con Chema! Es todo un profesional y se nota que le apasiona lo que hace. Además me lo pasé genial! 100% recomendable!! Y espero que volvamos a trabajar juntos algún día! Muchas gracias!!

Cristina García – Modelo

Un auténtico profesional en su sector. Se nota que le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo. Muy cuidadoso y respetuoso con la modelo. Eres genial chema!! Espero volver a trabajar pronto contigo!! Un super besito y que super serie salio para hellomondaygirls!! Es un crack. Os lo recomiendo a…

Sara García – Modelo

Es un gran profesional, que demuestra y transmite su pasión por la fotografía. Además hace que te sientas cómoda en todo momento durante las sesiones. Sin duda lo recomiendo 100% y el resultado me encanta!

Zaida Mouton – Modelo

Un profesional como no he conocido antes! Grandioso respeto por una persona con tantísimo conocimiento y carisma además de disfrutar lo que hace, lo que me parece más importante que mil años de experiencia!! Estoy deseando volver a trabajar con él!

Pilar Asensio – Modelo

Fue muy cómodo trabajar con Chema tanto por su seriedad por su profesionalidad como por su simpatía y amabilidad… Haciendo el momento ameno y agradable. Si tuviese que elegir a un profesional de la fotografía sin duda confiaría en el.

Andrea Martínez – Modelo

Chema es un profesional tremendo. Al que se ve que le apasiona lo que hace y lo plasma en sus fotografías. Repetiría sin dudarlo. Muy interesante y aportadora la charla entre fotógrafos que tuvimos.

José María Picón – Modelo

Encantador y profesional, las dos cualidades juntas hace una persona increíble, un encanto conocerte Chema!!

Celeste – Modelo

Chema es mi mejor experiencia de Litmind! Me sentí super comoda haciendo sesion en bikini. Muy profesional, amable y simpatico. Fotos entregadas con rapidez y quedaron perfectas! Mis recomendaciones para todos!

Sanja Levanic – Modelo

Un chico encantador, agradable y muy simpático, he estado súper a gusto en la sesión y las fotografías increíbles, la verdad que es muy crack, repetiría sin duda. Encantadisima de trabajar con él!! ;).

Talía Calavera – Modelo

Ha sido un placer trabajar con Chema, te hace sentir realmente cómoda y es profesional en todos los sentidos. A parte destacar la rapidez y el interés que muestra en su trabajo. Muy recomendable

Noelia Jimenez – Modelo

La sesión con Chema fue genial, pudimos sacar fotos en exterior y estudio. Es perfeccionista y consigue dar lo mejor de ti con su energia y positividad. Un encanto de persona. Espero volver a trabajar con él en otra ocasión.

Marta Servián – Modelo

Un placer trabajar con chema! Muy profesional y excelente fotógrafo, le apasiona su trabajo y se refleja en sus fotos llenas de naturalidad y frescura, encantadísima de realizar mi primer trabajo profesional con él. Sin duda, repetiré.

Rocío – Modelo

Siempre es un placer trabajar con chema, dos veces van ya, y las dos veces super bien. Es muy profesional, las fotos le gustan que queden perfectas y finalmente así quedan. Es muy fácil trabajar con el y muy cómodo, espero volver a trabajar con el pronto.

Sergio Pereira – Modelo

Una gran experiencia para mi la primera y un placer de que haya sido con un gran artista,trato perfecto y muy buen trabajo,es detallista,meticuloso y te hace sentir muy agusto la verdad que estoy encantada .

Isamar – Modelo

Ha sido un placer trabajar con él, es una persona muy cercana cosa que hace que te sientas a gusto y cómodo y se nota que ama su trabajo apasionadamente! Hubo muy buen rollo durante toda la sesión y nos reimos mucho. Muy buen fotógrafo!!

Uri – Modelo

Un gran profesional y muy buena persona. Fue un gran placer trabajar con él. Me sentí súper cómoda desde el primer momento. A él le apasiona lo que hace y estoy segura de que irá sacando lo mejor de sus modelos. Repetiré seguro.

Lara Cazador – Modelo

Me encantó su profesionalismo, hace que los modelos se sientan seguros y confiados en su trabajo lo que hace que al momento de las fotos el resultado final sea perfecto, Muchas gracias Espero trabajar contigo pronto.

Vanessa Debuire – Modelo

Un gran profesional! tuve la suerte de trabajar con el, una persona muy abierta y que inspira una gran confianza,. Atento en cada detalle y impecable en sus proyectos. Perfecto fotografo y 100% recomendable.

Joel Riera – Modelo

Muy agradecida de trabajar con él. Hace buenas fotos, está atento a todos los detalles, muy profesional y super simpático. Al ser mi primera sesión de fotos estoy encantada.

Ariadna García – Modelo

Perfecto trato y sobretodo perfecto fotografo, tan profesional como agradable, te hace sentir cómoda, segura y sobretodo reirte mucho ! Gracias Chema !

Lia Jimenez – Modelo

Un fotógrafo encantador.. Amable, atento y muy simpático. Encantada con las fotos que han quedado muy guapas y con la rapidez… .! Que puedo decir, un trabajo de 10! Seguro que volvemos a trabajar juntos

Jhoselinee – Modelo

Un placer trabajar con Chema. A parte de profesional es un fotógrafo encantador, me he reído en todo momento y la sesión ha sido un éxito. No hubiera podido estar mejor. Gracias.

Diana de Isidro – Modelo

Fue un placer trabajar con Chema, un trato profesional y muy amable. Hizo la sesión muy amena. Lo que más me gustó fue la preparación previa a la sesión, eso me demostró que es un gran profesional. Un placer Chema ojalá volvamos a coincidir !

Mar Ausó – Modelo

Me a encantado poder trabajar contigo, muy atento en todo momento, haciendo sentir bien y sobretodo pasándolo bien y disfrutando del trabajo.

Eva Izquierdo – Modelo

Uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado! Te hace sentir súper a gusto antes, durante y final de la sesión. Es un profesional en toda regla, siempre con contrato de por medio y con unas fotos de 10/10 Ya sabes que me encanta trabajar contigo Chema❤️

Andrea Abejota – Modelo

Experiencia increíble

Jordina – Modelo

Recomendado al 100% Muy buena experiencia!!

Linda – Modelo

Todo un profesional. Hace unas semanas me hizo un sesión de fotos y la verdad es que me encantó. El resultado fue excelente! Durante la sesión me hizo sentir muy cómoda y me aconsejó sobre las poses que él creía mejor y efectivamente el resultado lo contrató. En todo momento fue muy profesional, amable, respetuoso…

Elia Rivera – Modelo

Estuve muy cómoda haciéndome las fotos, es súper agradable poder hacer fotos con un fotógrafo donde se preocupa por ti y te ayuda a mejorar, siempre que necesito un fotógrafo cuento con el, recomendable 100%

Marta López – Modelo

He hecho dos sesiones con Chema, es un fotógrafo profesional, simpático y te hace sentir muy cómoda y relajada. Si no tienes experiencia como modelo te ayuda a posar y las fotografías quedan muy naturales y bonitas. Además no hace falta hacer la sesión sola, porque puedes llevar a un amigo/pareja/familiar y haceros fotos juntos.…

Elisabeth Bataller – Modelo

Chema es un crack! Hacerte fotos con el la verdad que es de lo mas divertido (a parte que te ayuda y sabe un montón para que salgas guapa!!) Te hace sentir suuuper comoda, y para mi, ya no solo es mi fotografo, tambien es mi confidente, la de cosas que le he contado mias!…

Gisela – Modelo

Con Chema fue mi primera sesión de fotos, la verdad iba súper nerviosa pero una vez que lo conocí se me fueron todos los nervios, ya que es un fotógrafo súper cercano, amable, simpático, te guía en todo momento, te hace ser tu misma, te hace sentir cómoda y aparte de llevarte unos fotones te…

Sandra López – Modelo

En pocas palabras, una pasada, te hace estar súper cómoda, te ayuda en todo momento a posar, en general hace su trabajo 100% profesional! De ahí que los resultados sean de 10.

Paula Navarro – Modelo

Sin palabras fue genial me encanta hacerme fotos con Chema ya me echo varias sesiones y es un fenómeno.

Nerea García – Modelo

Con Chema tuve la oportunidad de vivir mi primera experiencia con fotógrafo profesional. Organizó una sesión de fotos espectacular donde me divertí con cada una de las fotos que me hizo. ¡Se me pasó el tiempo volando! Chema te diseña una sesión de fotos personalizada para ti y siempre busca que salgas satisfecho con el…

Edu Larrosa – Modelo

Mi experiencia a sido fantástica,Chema te hace sentir súper agusto mui cómoda además es una persona muy cercana,me he hecho dos sesiones con él y repetiré muchas más

Elena Nogueira – Modelo

Ya hemos hecho dos sesiones de pareja con Chema, ¡y han sido fantásticas! Nos hace estar súper cómodos y nos hemos reído muchísimo. ¡Es un gran profesional! Mil gracias Chema 🙂

Silvia y Cristian – Modelos

Chema es un gran fotógrafo y un gran profesional. Te hace sentir súper segura y cómoda durante todo el proceso y los resultados de las sesiones son realmente fantásticos. Sin duda es uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado hasta ahora.

Julia Moreno – Modelo

Chema es un gran profesional, trasmite tranquilidad y confianza para que te puedas sentir a gusto y dar lo mejor de ti, te asesora y te da tips para sacar los mejores resultados. Muy respetuoso ante todo!

Viviana – Modelo

En las veces que me he hecho sesión de fotos con Chema, he estado muy cómoda, me transmite mucha confianza, me divierto muchísimo, lo paso genial, ese rato se me pasa volando y es muy respetuoso en todo.

Denise – Modelo

Muy buena sesión, te hace sentir súper agusto en todo momento y pasar un rato divertido! Sin duda repetiré 😍

Sheila Cárdenas – Modelo

Buen trato, muy simpático, amable, y bueno es su trabajo

Dámaris – Modelo

Fantástico, inmejorable planificación por parte del fotógrafo tallerista, Chema, buena conducción, dinamización del taller, de las personas modelos, de los participantes, buen ambiente y buen aprendizaje. Resumiendo, para repetir!!! Gracias!!!

Carles Artés – Fotógrafo

Genial experiencia, Chema se deshace en explicaciones e ideas, te ayuda en todo lo que pueda y tiene un trato exquisito con todos los asistentes, ya sean fotógrafos o modelos.

Juan Carlos – Fotógrafo

Muy interesante, aprendí y me divertí

Jesús Ortega – Fotógrafo

Como siempre, lo mejor es la dinámica, ver cómo trabajan otros fotógrafos, conocer modelos y hacer networking, aparte del buen rato y las risas.

Lorenzo – Fotógrafo

Muy profesional. Excelente trabajo.

Iris Cotolí – Modelo

A sido la primera vez que me realizo una sesión profesional fotográfica, y puedo decir que la mejor decisión que he tomado es hacerla con Chema, un gran profesional y una grandísima persona. Me ha hecho sentir que menos es más, naturalidad, sencillez, simplicidad… no tengo palabras IMPRESIONANTE!

Judith Dorado – Modelo

Trabajar con Chema ha sido una experiencia profesional y amena. Te guía, da consejos y te hace sentir cómoda para sacar lo mejor de ti, viéndose reflejado en la sesión. Sin duda lo recomiendo al 100%

Carla Fernández – Modelo

Es una gozada poder participar de los talleres que organizas. Creo recordar que en todos (y ya van unos 9 o 10 si no me descuento) siempre ha habido una rátio de 2 fotógrafos por modelo, aspecto que es un verdadero lujo. Permite poder disparar muchísimo, hasta la saciedad. Es de agradecer que vayas estando…

Jordi – Fotógrafo

Muy bien Fotógrafo Chema , me ha hecho unas tomas increíbles

Angie Quesada – Modelo

Definitivamente no he podido quedar más encantada, ha sido un placer trabajar con Chema, transmite muchísima confianza desde el primer minuto, se nota que sabe de lo que habla y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda, lo recomiendo totalmente!

Hafi Rodríguez – Modelo

Ha sido un verdadero placer trabar con Chema en varios proyectos. Su personalidad, profesionalidad y experiencia transmiten mucha confianza que es esencial en la fotografía para obtener buenos resultados. Además, siempre está a tu disposición para resolver cualquier pregunta que pueda surgir y proporcionar los mejores consejos. ¡Totalmente recomendable

Karina Vasylyuk – Modelo

Ha sido todo un placer tener la oportunidad de trabajar con Chema. Un profesional de los pies a la cabeza y ante todo, una gran persona. Me he sentido cómoda desde el primer momento. Para mí es muy importante que el fotógrafo sepa bien lo que quiere y que sepa transmitirtelo, y en eso ha…

Cristina Clea – Modelo

Puedes ver más opiniones validadas y publicadas en ModelManagement y Litmind.