¿Quieres aprender fotografía?

Más de 400 alumnos. Yo te ayudo, enseñar es mi pasión.

Actualmente estoy publicando talleres 1 vez al mes y muy reducidos. No te pierdas ninguno. Suscríbete aquí.

Desde 2017 me he estado especializando en formaciones tanto privadas como colectivas en forma de talleres para fotógrafos. Todo esto ha surgió por la petición de diferentes clientes. Ya tenía experiencia previa en formaciones tecnológicas lo cual me ayudó mucho.

Me encanta enseñar y compartir lo que he aprendido en estas cientos de sesiones.

Formación online

¿Te gusta aprender fotografía desde casa? Debido a las restricciones por el COVID he creado muchos cursos los cuales son súper útiles. Los voy actualizando constantemente. Una vez compras uno tienes acceso para siempre.

Descarga todo el contenido o haz stream online. Sin restricciones.

Consultoría fotografía

¿Quieres hablar conmigo de forma privada? ¿Quieres mejorar tu negocio o tu técnica?

Revisar tu porfolio. Consejos de marketing. Cómo mejorar mi negocio. ¿Que equipo me compro? Como conseguir modelos /  organizar sesiones. Como crear una web, etc…

¡Mandame tus dudas las analizo y quedamos!


Talleres de Fotografía

Ideales para conseguir porfolio con modelos diferentes, hacer contactos, aprender y pasártelo muy bien. También vas a conocer a nuevas amistades con la misma afición que tú 😉

Mis talleres de fotografía presenciales generalmente llevan una pequeña parte teórica introductoria de una hora y el resto es práctica real.

Son muy populares ya que intento mantener el precio lo más razonable que puedo. Ahorras mucho dinero, de alquileres, pagos a modelos etc…

¿Quieres ver más? Aquí te dejo con un vídeo making of de un taller en estudio, y aquí otro de un taller en exteriores.

No te pierdas ningún taller. Suscríbete aquí

Opiniones de clientes

Es una gozada poder participar de los talleres que organizas. Creo recordar que en todos (y ya van unos 9 o 10 si no me descuento) siempre ha habido una rátio de 2 fotógrafos por modelo, aspecto que es un verdadero lujo. Permite poder disparar muchísimo, hasta la saciedad. Es de agradecer que vayas estando…

Jordi – Fotógrafo

No es el primer taller organizado por Chema al que acudo y como siempre es un placer acudir a sus talleres. Son talleres ágiles, divertidos y muy prácticos. Ideal tanto si eres principiante para ir cogiendo soltura, como si ya tienes cierta experiencia y quieres ampliar tu portfolio. Sin duda con muchas ganas de apuntarme…

Lluís Cubertorer – Fotógrafo

Leer más opiniones de clientes.

Sígueme en Youtube

Subo contenido nuevo cada semana en el canal, vídeos con trucos para mejorar tu fotografía, tu negocio, making of y mucho más que te encantará.

También puedes hacerte miembro del canal por 5€ y acceder a todos mis cursos y contenido exclusivo.

No te pierdas ningún taller o curso

Déjame tu email y te mantengo al día para que no te pierdas nada!

Mando muy pocos correos y seguro será muy útil.