¡Soy Chema Photo!

Fotógrafo profesional de moda en Cubelles, Barcelona.

Me encantan las fotografías para realzar la belleza natural de cada persona. Poco maquillaje, luz natural, fotos sensuales no sexuales, no explícitas,  con buen gusto y para todo el mundo, mi estilo.

Te explico más … pero es algo largo 😉

Soy Chema (Jose Mª ni se te ocurra llamarme así), nacido en Barcelona en el ’84, he vivido en diferentes países durante mi vida y he viajado muchísimo (I  speak English too) Soy ingeniero informático de profesión y tengo varias empresas tecnológicas, nada relacionado con la fotografía.

Comencé en el mundo de la fotografía por casualidad, un trabajo en el Fnac allá por el año 2003 en la sección de cámaras digitales.  Por aquel entonces el mundo de la fotografía digital y la informática estaba muy relacionada. Desde entonces no he parado de hacer fotos de forma a veces obsesiva durante los viajes que he podido hacer… guardar recuerdos en forma de fotografía me parece la mejor manera de recrear memorias y momentos.

Fui papá en 2015 y el ritmo de viajes tuvo que pararse de forma drástica…  generando una inquietud enorme para cubrir ese hueco… Compré una nueva cámara para fotografiar mejor a mi hija, hice un pequeño curso presencial en Barcelona y desde ahí comencé a auto formarme para mejorar mi fotografía.

Al poco tiempo comencé a fotografiar modelos en mi oficina (donde monté un estudio, ahora tengo uno mejor), y a mejorar técnicas, siempre vi claro que me gustaban mucho mas los exteriores…. desde siempre me han fascinado las salidas y puestas de sol y he llegado a hacer muchas madrugadas para coger el sol perfecto.

Empecé a profesionalizar el servicio a partir de mayo de 2016 debido al boca a boca de amigos y conocidos.

En 2017 comencé a impartir formaciones a fotógrafos y ahora me he especializado en ello.

En 2019 creé un canal de Youtube para ayudar a otros fotógrafos y me encanta!

Y aquí estoy! mejorando y aprendiendo día a día e intentando sacar lo mejor de cada modelo.

Si te has leído todo este tocho te mereces una palmadita sin duda xD gracias <3

Opiniones de clientes

Chema es un gran fotógrafo y un gran profesional. Te hace sentir súper segura y cómoda durante todo el proceso y los resultados de las sesiones son realmente fantásticos. Sin duda es uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado hasta ahora.

Julia Moreno – Modelo

Un chico encantador, agradable y muy simpático, he estado súper a gusto en la sesión y las fotografías increíbles, la verdad que es muy crack, repetiría sin duda. Encantadisima de trabajar con él!! ;).

Talía Calavera – Modelo

Leer más opiniones de clientes.

Creo en lo que hago, siempre con pasión.

800+

Clientes satisfechos

5 años

realizando trabajos profesionales

40+

marcas de moda

Sígueme en las redes sociales