Talleres de fotografía, consejos, trucos y mi opinión

Hoy os quiero hablar de que son, consejos, trucos y mi opinión personal. ademas al final del vídeo os dejo una pequeña sorpresa!

Que es un taller de fotografía que es un shooting?
Ideal para aprender y ver cómo trabaja un fotógrafo, pero también tiene muchas ventajas: Porfolio de nuevas caras, localizaciones únicas, puedes ahorrar mucho dinero
Creo que un taller debe de ser una experiencia, pasarlo bien y conocer a nueva gente con tu mismo hobbie
Precio: Normalmente se paga por adelantado y cada taller es un mundo. Depende el formador, la localización, los modelos, maquillaje, el catering…. puede ser desde unos pocos € 30 o así hasta 600€ o miles
Consejos: consigue contactos, saca el máximo partido del formador, pregunta mucho! pasatelo PIPA
Yo no voy para hacer fotos o porfolio en los últimos no hice mas de 40 fotos. Voy para ver como ese formador trabaja. Es mi caso ya que porfolio tengo mucho. Igual me interesa en otro caso.
Malas experiencias: Muchísimos fotógrafos, no poder escuchar bien, gente molesta, tener que esperar mucho tiempo para hacer fotos y tiempo muerto. Teoría muy densa o instructor muy lento.
Donde encontrar talleres en España. Mirar litmind.com creo que todos publican allí. Sino una búsqueda en google taller fotografía en XXX ciudad. En Madrid tienes a Garcifoto, en Barcelona, Yo , Jon.. y montón más que seguro me dejo.
Si quieres asistir a alguno de mis talleres, quieres que monte uno en tu ciudad te dejo unos enlaces abajo.
Además si quieres aprender y que te ayude a organizar tu propio taller tengo un curso de cómo crear tu taller de fotografía de la A a la Z para que no te olvides nada!

https://chemaphoto.com/como-crear-tu-taller-de-fotografia/

Formación privada fotografía y talleres de fotografía profesionales con modelos en Barcelona, Cubelles

Deja un comentario