Isla Coiba – Paraíso del Snorkel, tiburones, moreras, tortugas – 2.7K GoPro

Hola!

Os traigo un vídeo algo diferente en mi canal. y es que como sabéis estoy de vacaciones, y estoy en Panamá.

Me está encantando, subí un vídeo con el drone de isla/cayo zapatilla hace poco y … bueno no ha gustado mucho. https://www.youtube.com/watch?v=55PMKTFNdT4

En este vídeo quiero daros algo más de contexto y de información previa, para que podáis valorar un poco más. Referente al vídeo anterior en Cayo Zapatilla es una isla en Bocas de Toro, el caribe, muy paradisíaco, la mejor isla que he estado, pero no era bueno para snorkel.

Y esto nos lleva a Isla Coiba (aunque son varias islas), para llegar aquí tienes que ir a Santa Catalina, unas 6 horas en coche que alquilamos en panama city. Y dormimos en Rancho Estero, para salir a un tour que cuesta 80$ por persona para visitar la isla. 20$ son de entrada al parque natural. Incluido en el precio. Es caro comparado con otros tours que hemos hecho pero… nos prometieron oro y obtuvimos diamantes! increíble.

Nos ha salido muy caro hacer este tour contando todos los alquileres desplazamiento etc… pero jamás pensé obtener imágenes como las que os voy a poner. He viajado mucho y esto ha sido lo mejor que he visto nunca. Delfines, Cocodrilos, Tiburones, Moreras, Estrellas de Mar, Tortugas a menos de un metro de ti…. impresionante.

Todo grabado con la GoPro 7 y quiero dejar claro que yo NO grabé todo este metraje que lo hizo el chico del tour que tiene una capacidad pulmonar increíble!!! Así que gracias a Ultimate Adventures de santa catalina por un servicio tan tan bueno!! y ahora os dejo por fin con las imágenes. Espero que podáis haceros una pequeña idea de este paraíso 😉

 

 

 

Deja un comentario